lunes, 8 de julio de 2013

Tendencias moda otoño/invierno 2013-2014

   En plena época de rebajas y con un calor asfixiante en Madrid adelantamos las tendencias que inundarán las calles y comercios la próxima temporada otoño/invierno 2013-2014. Podemos aprovechar las rebajas para hacernos con básicos y prendas que se seguirán llevando la próxima temporada.

  La apuesta cromática por la guía Pantone para este año es


  Aún con el frío seguirá llevándose el color estrella de este verano, el verde esmeralda perfecto combinado con Acai (morado).

  Tal como suelen comenzar todos los avances de temporada en todas las firmas y que además son fondos de armario, el blanco, el rojo y el negro.

 
Total looks en colores neutros como el blanco pese a hacer frío, radiante y elegante como la nieve, o el rosa pastel romántico y atemporal.
 
 
Toques naturales en los colores como verdes, tostados, granates o burdeos y ocres.
 
 
En cuanto a lo que a prendas, cortes y formas se refiere, abrigos largos, camisas amplias, pantalones anchos, faldas largas, cuellos camiseros y pieles de pelo largo en todas las versiones, sintéticas y naturales, abrigos, chaquetas, estolas y sombreros.
 La moda militar continuará estando de moda así como las tachuelas.
 Los metalizados estarán presentes tanto dorados, bronces y platas como toque más chic en los estilismos de noche o bien contrastados en los diarios.
 
Los estampados estrellas serán los geométricos y  animal print. Sin olvidarnos de las texturas como la seda y la lana.
 
Fuentes: httptendenciasalaire.diariodelaltoaragon.escolores-de-moda-otono-invierno-2013,www.modapreviewinternational.com,es.paperblog.com,multimedia.lne.es
 
 
 



 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario