lunes, 13 de enero de 2014

Tendencias primavera verano 2014

  Hola! Recién estrenado el período de rebajas ya podemos ver en las mayoría de establecimientos un avance de las tendencias para  próxima temporada primavera verano 2014.
 Una vez más, nos hacemos eco de la guía pantone con sus propuestas cromáticas.


Muchos de éstos colores ya presentes temporadas anteriores pero con matices diferentes, por lo que podremos rescatar prendas y aprovechar las rebajas para hacernos con algunas de ellas. Amplían campo los metalizados y efecto mirror que pudimos ver temporadas anteriores principalmente en complementos.

Los tonos más novedosos son el cayenne, placid blue, purple haze y paloma (un tono gris luminoso neutro perfecto para combinar con todo)


En cuanto a combinaciones posibles se pone de moda la unificación de tonos en los outfits sin tanto contraste para conseguir total looks más homogéneos y sobrios, ir perfectamente combinados.

 Como tejidos los propios de éstas temporadas, tejidos naturales que transpiren y ligeros, como la seda, el algodón, lana fría, lino,  etc... y se convierten en imprescindibles el tull y la blonda para estilismos de todo tipo.

 En  los cortes de los modelos propuestos predominarán los asimétricos, amplios y líneas rectas.


Los estampados principales serán los topos y lunares para conseguir resultados clásicos y atrevidos, las flores en todo tipo de prendas  (incluso combinadas con topos y generalmente grandes)  y el camuflaje imperecedero nos acompaña al menos  una temporada más.


Pronto os traemos las tendencias primavera verano 2014  de maquillaje, peluquería y complementos.

1 comentario:

  1. Me encanta la paleta de color de esta próxima primavera, nada como Pantone para apreciar toda la gama de color, un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar