jueves, 15 de agosto de 2013

Tendencias de maquillaje otoño/invierno 2013-2014

   ¿Cómo nos pintaremos la próxima temporada otoño invierno 2013-2014?
      En la nueva temporada la novedad será resaltar los ojos o labios, optando por potenciar uno de los dos.  En el caso de los ojos además vuelven las cejas más anchas y pobladas propias de los ´90 que aportan más fuerza a la mirada.

 
 Los colores de la temporada para las sombras de ojos serán los metalizados como bronce, tonos grises plateados, verdes, violetas, azules y rosas. (cada color e intensidad del tono acorde al momento del día o de la noche). Reforzados por lápices negros.

 
 
  Cuando se opta por resaltar los labios, sin duda el color de temporada y perfecto es el rojo, mejor aún rojo mate. Sin embargo, cuando la selección han sido los ojos para los labios es recomendable utilizar colores neutros y apuestas seguras como la gama de los rosas. ¡Nunca fallan!

 
 
 Otros colores ideales para esta temporada en cuestión de labios son desde los tonos naranjas-teja a los burdeos.
 En relación a la base o maquillaje la tendencia es el rostro limpio con toques de colorete, simulando rubor. Lo que ayudará mucho a lucir los ojos o los labios con especial protagonismo.
 
 
 Con este post y los anteriores, sobre las tendencias de moda y peluquería, ya disponemos de toda la información para estar perfectas la próxima temporada.
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta como queda el tono metal en los ojos, qué bueno que volvió esta tendencia. Acabo de conocer tu web y me ha gustado mucho. Me parece que me quedo como seguidora en Google+. Yo tengo un blog de moda femenina, puedes visitarlo y seguirme (si te gusta).

    Un abrazo!!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu comentario y por seguirnos. También nos ha encantado tu blog y ya nos tienes como seguidores. Un abrazo!

      Eliminar