jueves, 12 de diciembre de 2013

Markets: Calendario de Mercadillos y Ventas Especiales de Navidad

  Hola! Ya casi a punto de comenzar a celebrar las fiestas de Navidad 2013 os informamos sobre los Mercadillos y Ventas Especiales de Navidad en los que estaremos presentes este fin de semana, las mejores localizaciones de Madrid donde poder adquirir los regalos perfectos para nuestros seres queridos.

SÁBADO 14/12/2013: 
 
    "CLUB DE PADEL DE LA MORALEJA" una ocasión perfecta para conocer las magníficas instalaciones del club y acercarse al deporte. Además de un market variado en cuanto a oferta de productos se celebrará también un torneo durante todo el día y habrá muchas sorpresas. De 12 a 22 horas.


Como cada sábado el "MERCADO DE MONCLOA ESTA DE MODA" c/ Arcipreste de Hita 10 Madrid.  Moda y buenos precios el  lugar perfecto donde podréis disfrutar de actuaciones y buena mesa.


DOMINGO 15/12/2013: 
   De la mano de Pop up store Spain durante tres exclusivos días se celebrará una venta especial en el restaurante EL ARMARIO en pleno centro de Madrid de 12 a 22 horas los tres días. Un restaurante único que se transformará en tienda durante esta semana.


 Como colofón inmejorable pasaremos la tarde del domingo en otro restaurante estupendo "ECCOLA" c/ Diego de León 3 Madrid de 16 a 20 horas. Un espacio con mucho encanto ideal para tomar una copa en buena compañía.


Y como aperitivo ; ) os dejamos una muestra de lo que podréis adquirir por parte de Toplove en cualquiera de estas ventas especiales, markets y mercadillos este fin de semana además de bolsos, chalecos piel, pulseras y un largo etc... 


 Como siempre ¡OS ESPERAMOS, ESTÁIS TODOS INVITADOS! 






2 comentarios:

  1. Hola! me ha fascinado tu blog. También soy blogger y me interesaría hacer intercambio de publicidad contigo si lo deseas. Te dejo mi mail: emagarciafotografia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias. Te pasamos el email info@toplove.es Saludos!

      Eliminar