domingo, 20 de abril de 2014

Tendencias moda hombre primavera/verano 2014


 Inmersos en la primavera con temperaturas propias del verano, os traemos las tendencias de moda de hombre para esta primavera/verano 2014.
Colores pastel, looks depurados y minimalistas, una estética basada en la época de los noventa, son las tendencias predominantes para los caballeros.


Este año los colores pastel y empolvados o efecto talqueado están  presentes en todas las colecciones de moda.  El azul índigo así como otras tonalidades de azul se presentan como los protagonistas de la temporada. 
 Pantone® nombró el “Orquídea Radiante” como el color del año, que veremos en muchas prendas masculinas, así como el “verde Comfrey” que se trata de un verde semejante al esmeralda con toques grises.

En cuanto a estampados los protagonistas son las rayas clásicas y lunares pequeños pero sobre todo los estampados de FLORES.


Como veis, las tendencia oversize está de moda, por lo que es muy importante conocer nuestra morfología pues aunque se lleve es difícil que favorezca.


Una de las propuestas más destacadas de esta primavera 2014 será la sobria explosión de color de la casa Burberry Prorsum, vuelve al estilo inglés de trench camel y jerséis de tono chillón como el magenta, azul cian y verde hiedra, todo ello mezclado en clave años 70.

              
El azul oscuro, en sus variantes petróleo y marino, será el color que teñirá los trajes para ocasiones especiales. Diseñadores como Giorgio Armani, Valentino o Calvin Klein lo han convertido en su color bandera para sus propuestas más formales.


 Otra de las novedades para esta temporada primavera verano 2014, son las bermudas cortas tipo shorts o largas y amplias.

  Pronto os traeremos lo último en complementos para hombre. ¡Buena semana!

imágenes hola.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario