lunes, 5 de mayo de 2014

Esta temporada Carrera viste nuestras miradas

 Ya ha llegado la primavera, y es hora de renovar el armario para la nueva temporada. Y para vestir nuestra mirada con las últimas tendencias, la famosa firma de moda italiana Carrera nos trae su nueva colección de gafas de sol para la temporada primavera / verano de este año.
Una de las líneas de gafas de sol más destacables de la nueva colección de Carrera es, sin duda, Craze. Las gafas de sol Carrera Craze siguen un estilo moderno y juvenil en el que el color es el protagonista. Y es que ¿hay mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con un toque de color en nuestros outfits?
El color y las monturas gruesas son la insignia de la línea Craze, junto con ciertas características de inspiración futurista que, sin duda, se convertirán en un accesorio imprescindible para la nueva temporada.
Una de las nuevas tendencias es la combinación y contraste de diferentes de materiales, colores y formas. Un buen ejemplo es el modelo unisex de Carrera 5012/S que combina el frontal plano de la montura en acero con lentes redondas tipo ‘nerd’ y unas patillas texturizadas con el clásico logo de la ‘C’ en un color distinto. Y es que este modelo está disponible en una gran variedad de vibrantes tonos que contrastan bloques de color como el blanco y negro, el burgundy y aqua, o el beige y el coral con cristales de efecto espejo.


Por otro lado encontramos las Carrera 5013/S que combinan el Optyl con el metal en una montura rectangular y colorida, perfectas tanto para hombre como para mujer. La combinación audaz de colores y junto con las lentes de espejo, una tendencia imprescindible para esta temporada, hacen de estas gafas el complemento perfecto para añadir color a tu look así como un toque moderno.


Y para acabar, Carrera nos presenta las 5015/S, un modelo femenino diseñado para las adictas a la moda. Y es que se trata de unas gafas de sol trendy, con un estilo muy combinable y a la última. Así, la firma ha combinado una montura de líneas geométricas fabricadas en Optyl con unas varillas metálicas en dos colores.


Y tú, ¿con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario