viernes, 3 de octubre de 2014

Exclusive Beauty Party: Mis Pasiones, MiCleo&Co y Toplove

   Exclusive Beauty Party es el nuevo concepto de fiestas de belleza privadas que Mis Pasiones, MiCleo&Co y Toplove tenemos el gusto de ofrecerles.


   La mejor opción para celebrar cumpleaños, homenajes, darse caprichos y hacer algo nuevo.
   En un ambiente único como es el de Mis Pasiones, ambientado en "Alicia en el País de las Maravillas" de toque vintage y ubicado en la mejor zona de Madrid, siendo la mejor representación del término Beauty Gallery.

  Mis Pasiones, MiCleo&Co y Toplove os hemos preparado un menú muy especial.


  Para disfrutar de este capricho sólo tenéis que contactar con Mis Pasiones y reservar vuestra fiesta particular. Nosotros nos ocupamos de todo.


 Además disfrutaréis de un 10% de descuento en la compra de cualquier producto o servicio.

 Si crees que te lo mereces, ¡llámanos! 










1 comentario:

  1. Me apunto la web de la que has hablado porque me gustaría hacer algo así para una fiesta de solteras y la verdad es que todas las ofertas y actividades me han gustado mucho, gracias por la información!

    ResponderEliminar