martes, 3 de febrero de 2015

Tiempo de cambios para Toplove

  Hola! esta es nuestra primera entrada de este año 2015, en la que estamos dando nuevo rumbo a Toplove. Una nueva etapa que hemos iniciado con el cambio de la web y que muy pronto estará disponible. Además de estar inmersos en la nueva colección y organización de ventas especiales, de las que como siempre os iremos informando en las redes y aquí.

  Todo este cambio se debe a la ilusión que tenemos por querer continuar ofreciéndoos lo mejor, una línea de moda atemporal en primeras calidades hecho en España y una colección de accesorios para completar los looks más exigentes a precios asequibles. Toda nuestra línea de moda es totalmente exclusiva, ya que fabricamos sólo una talla por modelo y tejido.

Aprovechamos para agradecer, a Ania Iglesias el haber elegido a Toplove para vestirse en la grabación del spot de lanzamiento de su nuevo proyecto Bglam, del que os hablaremos más adelante.


Vestido camisero con cinturón en seda 100% y collar de pedrería de cristal rojo.


Por supuesto, agradecer también el apoyo de la Asociación Emprende and Tweet, de la que tenemos un post pendiente y en el que os infirmaremos de todo.

¡FELIZ SEMANA!

2 comentarios:

  1. Es un placer ver como os renováis aportando y teniendo ya en proyecto una nueva Web. Nos gusta mucho seguir blog que se dedican a la moda y este es de mis preferidos, mostrando las nuevas tendencias en ropa de marca, accesorios y complementos. Toplove siempre nos aporta nueva información sobre moda, en ropalia.com nos dedicamos a mostrar las mejores ofertas en moda de las principales marcas y nuevas tendencias, os deseamos mucha suerte en el nuevo proyecto y estamos deseando ver en funcionamiento la nueva Web, que seguro estará genial y aportando nuevos artículos de ropa para mujer. Saludos.

    ResponderEliminar