sábado, 1 de junio de 2013

Toplove en blog "Elegante a la par que discreta"

Toplove de la mano de la experta en moda de Marta Moro en su blog cántabro "Elegante a la par que discreta"

Recién Llegados


Acaban de llegar a mi poder…
Son un par de cosillas que les tenia echado el ojo desde que conocí esta marca en Madrid: Top Love
Un clutch dorado con strass por un lado y satén por el otro, y unos pendientes haciendo juego…
clutch pendientes strass top love 1

clutch pendientes strass top love 2
Aquí lo teneis en la web de Top Love.
Fijaros que el clutch trae dos cadenas de quita y pon para poder llevarlo al hombro en corto o en largo. ¡¡¡Que gran idea!!!
clutch pendientes strass top love 3
clutch pendientes strass top love 4
Y está forrado en tela satinada, con un precioso cierre también de strass.
clutch pendientes strass top love 5
clutch pendientes strass top love 6
¡¡¡No son una monada!!!
clutch pendientes strass top love 7jpg
Ya me los imagino con mil looks posibles… Para empezar con un mono negro fantástico que tengo y que aún no he estrenado, para una noche de luz y diversión…!!!

Muchas gracias Marta!

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! si es que mi Marta tiene un gusto!!! Ayer no pude ir chicos sorry, os veo en Saint Brissant. Fue culpa de Paco que me llevo de concierto y alguna concesión tengo que hacer que si no me va ha echar de casa, jejejeje. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen! hasta el sábado! bss

    ResponderEliminar