sábado, 1 de junio de 2013

Toplove en el blog de Valerie Moreau (Vistiendo sueños)

  Copiamos literalmente el post sobre Toplove en el blog de la diseñadora de moda Valerie Moreau
http://valeriecollection.wordpress.com/ no os lo perdáis os sorprederán sus diseños!


Mi nuevo descubrimiento: Toplove.es


Hace unos días navegando por la web en busca de complementos y accesorios para mis looks, tropecé con una nueva tienda online que hasta ahora desconocía y que quiero compartir con vosotras.
Se llama Toplove.es tienda online de bolsos y complementos donde podéis encontrar desde pañuelos totalmente versátiles para diferentes estilos a piezas de alta bisutería a precios muy asequibles.
Imagen
Su punto fuerte según he visto recopilando información son artículos de piel natural sobre en todo en invierno como estolas de zorro, conejo y visón, alta bisutería de cristal engarzada sobre rodio y una gran variedad de accesorios más.
Imagen
Emocionada con éste nuevo descubrimiento, me lancé a hacerme con uno de sus bolsos piel. El servicio de pago es variado y cómodo (con tarjeta o paypal), los costes de envio al ser el importe superior a 100€ ¡son gratis! Y a los dos días tenía el bolso en mi casa.


Muchas gracias Valerie Moreau!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario