lunes, 18 de noviembre de 2013

Las ferias de bodas siguen en auge para el 2014. El éxito de la II edición de TU BODA EN TOLEDO lo confirma.

  Superado el 2013 donde eran  muchos los que creían en la posible mala suerte del 13 y pospusieron su boda al 2014 colaborando así a un año de mayor éxito para el sector.
Prueba de ello es el éxito de la II Edición de TU BODA EN TOLEDO desarrollada los días 8-9-10 de Noviembre y contando con mas de 8000 asistentes que se acercaron a conocer a los mas de 100 expositores participantes actividades, degustaciones, pasarelas…
Desde su inauguración el viernes día 8 con la presencia de La concejala de Turismo, Artesanía y Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández, encargada de su inauguración,  la Feria 'Tu Boda en Toledo'  arranco  como en ocasiones anteriores se celebrá en el recinto ferial de la Peraleda. En dicha inauguración La Concejala estuvo  acompañada de  el Presidente de la Asociación de hostelería y turismo Alfonso Silva así como los máximos responsables de la organización de dicha feria AD MEDIOS junto con el  restaurador Adolfo, que ha sido galardonado con el Premio a mejor hostelero del año.
  Desde el primer momento esta II edición presentaba un gran éxito, tanto en visitantes como en las actividades y novedades propuestas.



Una vez mas la pasarela fue protagonista de un gran éxito de publico que pusieron disfrutar de las colecciones de Vertize Gala 2014- Felix Ramiro y Felix Ramiro kids, Novias de Rojo y Chaqué Moda Hombre.

Además la nota singular de la pasarela fue la presencia de la firma moda nupcial canica  Littel Pet, al igual que la puesta en escena de Exporapaces con sus aves rapaces que hicieron las delicias de muchos de los participantes.
La nota de humor de la mano del humorista y mago Hector Sansegundo al igual que  los sketch microteatro donde una pareja de actores representando a unos novios contaban las aventuras y desventuras de una pareja organizando el día de su boda.



También contamos  con la presencia del conocidísimo Jorge González de OT y La Voz el sábado tarde al igual que el domingo nos acompaño  Pepe Herrero de GH.

Se pudo disfrutar en la zona de la restauración de diversas degustaciones, coros rocieros, exhibiciones de baile, coctelería y shooting de fotos de moda entre otras actividades junto con la gran variedad y despliegue de todos los sectores representados con propuestas desde clásicas hasta originales para satisfacer las necesidades de los futuros novios.

Reblogueado nota oficial de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario