lunes, 11 de noviembre de 2013

Nos encantan las gafas de sol CARRERA!

 Nos encantan las gafas de sol. Son un complemento único para completar tu look y darle un toque distinto, pero para ello hay que elegir unas buenas gafas de sol. Por eso hoy vamos a hablar de las gafas de sol Carrera, en particular de su serie de 2013 ‘Icons’.
Las gafas de sol CarreraIcons’ son una gama de gafas de sol exclusiva de inspiración vintage. Y es que ya hemos visto que durante este año lo vintage está más de moda que nunca. Estos modelos Carrera vienen directamente de su archivo en Calalzo di Cadore, Italia, en dónde algunos modelos son seleccionados para su rediseño. Es decir, los ‘iconos’ de Carrera se relanzan al mercado con una nueva interpretación ajustada a las nuevas tendencias.
La serie ‘Icons’ de Carrera se compone de piezas de diseño atemporales que representan la autenticidad y artesanía de la marca. Son unas gafas de sol perfectas ya que definen la originalidad propia de Carrera y la individualidad del usuario.
Pero sobre todo las ‘Icons’ de Carrera son unas gafas de sol para gente joven, con nuevos colores emocionantes y materiales innovadores, en especial para las gafas de sol que han desempeñado un papel protagonista en las últimas colecciones de la marca: Carrera 6000


Las gafas de sol Carrera 6000, con su singular e inconfundible montura, cubierta internamente en caucho, con tonos de contraste y embellecidas con una pieza de goma cerca de la bisagra,  marca las últimas tendencias de la moda. La parte delantera, de forma rectangular, está fabricada en Optyl, un material hipoalergénico ultra-ligero que conseguirá que, además de ir a la última, tengas la mayor comodidad.

Carrera vuelve a sus orígenes para redescubrir una "actitud de carreras", una actitud que está profundamente arraigada en su ADN para el 2013. La nueva colección ‘Icons’ de Carrera para gafas de sol y monturas para gafas reflejan la herencia estilística de la marca, a través de algunos de los modelos más fuertes del pasado que son revisados con un estilo contemporáneo y embellecidos con nuevos detalles distintivos, para un estilo atemporal único.

   ¡Nos encantan! ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario