jueves, 19 de marzo de 2015

Toplove en In Love Market de viernes a domingo

  Este fin de semana os esperamos en IN LOVE MARKET en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid (metro Alonso Martínez).


 "In Love Market" es la única feria que se hace en un Palacio del siglo XIX en pleno centro de Madrid. Durante el evento se contará con lo mejor de la moda vintage, llegados desde diferentes puntos de España, artesanía de alto nivel, pronto moda y como en nuestro caso, con diseñadores de modelos únicos a precios accesibles. 


Nuestra oferta abarca desde modelos exclusivos de vestidos, faldas con cartera de mano a juego, pantalones homewear, corbatas de seda, fulares,  a prendas de punto y alta bisutería de cristal engarzada en alineaciones metálicas antialérgicas. Y siempre, fieles a nuestro estilo, prendas 100% versátiles para cualquier momento del día o de la noche, de alta calidad y precios asequibles.


Aprovechamos para agradecer a todos los que nos visitastéis la edición anterior y en especial, a todos los clientes por confiar en Toplove. Muy pronto toda nuestra oferta estará disponible en la nueva web que estamos preparando.

 Un hueco en la agenda ineludible para descubrir nuevos artículos y daros un capricho, desde mañana por la tarde 20 de marzo y hasta el domingo 22 de marzo, os esperamos en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, plaza Alonso Martínez.

 Aquí os dejamos el link del reportaje que realizó Telemadrid con todo detalle.

¡OS ESPERAMOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario