sábado, 28 de marzo de 2015

Vestidos para todo


 Hoy os presentamos uno de los vestidos de la colección propia de Toplove y aprovechamos para agradecer la gran aceptación que están teniendo.

¡MUCHAS GRACIAS!

  A la hora de crear un prenda nuestra prioridad es la comodidad y versatilidad además de por supuesto una alta calidad. Dentro de estas pautas, englobamos el como adaptar con pequeños toques un vestido de diario para eventos especiales y ceremonias.



     Toplove os ofrece un vestido evasé realizado en crepé con forro de viscosa y plieques en el cuello en color orquídea, totalmente versátil. Un claro ejemplo de como adaptar un vestido que podemos llevar en cualquier momento del día tanto a nivel laboral como personal, puesto que su impecable corte aporta al modelo comodidad y movimiento.


 Del mismo modo, que introduciéndole un tocado (Tocados María For You) puede convertirse en el look más adecuado para ceremonias, bodas y bautizos. María manufactura todas sus creaciones con los mejores materiales existentes, haciendo de cada tocado una pieza única y exclusiva.


Otra forma de interpretar el vestido puede ser con estos pendientes Toplove, engarzados en alineación metálica antialérgica y cristal.


Mientras terminamos la nueva web, podéis encontrar la exclusiva colección de Toplove en el showroom de moda
 "La Guinda de Serrano"
 c/ Serrano 51 3 izquierda 
 Madrid


 Modelo: Ania Iglesias
 Fotografía: Marta Gabaldón
 Maquillaje y peluquería: Panambí Martínez



2 comentarios:

  1. Que preciosidad de conjunto! el color es perfecto para esta época del año y el tocado exquisito. Y que decir de los pendientes, un complemento ideal que lo puedes combinar con otros conjuntos. Me encanta!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar