lunes, 22 de junio de 2015

Esta semana, triplete en Madrid

  Esta semana participamos en tres eventos en Madrid, donde estaremos presentes con moda y complementos.

  1. De miércoles a sábado en Blossom Pop Up en c/ Lagasca 54 de Madrid de la mano de Manuelas y Martinas.
 2. Una vez más, en el showroom de moda permanente "La Guinda de Serrano" c/ Serrano 51 3 izq. de Madrid, de jueves a sábado hasta las 15h.


 3. En El Club de Campo Villa de Madrid con el torneo Abierto de Polo de Madrid-Copa Volvo 2015.
La temporada de polo de Madrid se compone del Memorial SM Alfonso XIII y el Abierto del Polo de Madrid – Copa Volvo. La ciudad de Madrid se posiciona como una de las mecas para polistas y aficionados al Polo; una cita ineludible para esta temporada de primavera - verano. La Federación Madrileña de Polo, en su afán por acercar a los madrileños este deporte milenario, celebra la Copa Volvo en el Club de Campo Villa de Madrid el 26 y 28 de junio. 


Durante los torneos, que tendrán lugar los días 26 y 28 de Junio estarán presentes en el village del torneo una zona de Popups, barras de degustación de bebidas, Food Trucks y área infantil. Se realizará un sorteo de regalos de los colaboradores para el público asistente. Todo esto junto con la mejor música.. Y todo ello en un entorno rodeado de naturaleza a pocos minutos del centro de la capital. El escenario para una perfecta noche de verano.
Programa de torneos:
Viernes 26 a las 18:00 H: Copa Montepicaza
Viernes 26 a las 19:00 H: Copa Capital

Domingo 28 a las 17:45 H: Copa Femenina
Domingo 23 a las 20:00 H: Copa Volvo

 Con tantos eventos seguro que nos vemos ; ) , ¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario