sábado, 6 de junio de 2015

Este finde "New Town Market Madrid"

  Este fin de semana no podéis perderos el mejor market de Madrid "New Town Market" c/ Ortega y Gasset 5 de 11 a 22 horas.


 Tras los éxitos cosechados en las anteriores ediciones, New Town Market regresa de nuevo a Madrid en esta séptima edición, afianzándose como uno de los Pop Up más influyentes de España. 
Esta edición tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de junio en el horario de 11 a 22 horas (excepto domingo, hasta las 19 horas) y en lugar ya habitual, en Calle Ortega y Gasset, 5, situado en uno de las zonas más comerciales de la capital, el barrio de Salamanca.
Todo esto en un local de 485 metros divididos en dos plantas, que por su decoración, increíble iluminación y por su ambiente único, te harán viajar al mismísimo Soho neoyorkino. 

En el evento estarán presentes marcas:  moda ;Tres siete, Talla Unica, El Rincón de Laura, Valerie Moreu, Volviendo de alli, Too Match, Malu Maiese, Tess & Andrew, …,bikinis; Swell Wear complementos;Son Shoes,Triboo by Eve, Mundo con Alma,TopLove,Georgina Carreras Barcelona , Dando un Paseo, Rjs Designer, Y and Y, Mariquilla Craze, Gloria Prieto, Yo Complementos,Sonabia, La Tienda 56, Isabel Salceda …, decoración;  La Pluma Verde, Voytila, Enrique Rodriguez-Marín y Patosemua, bebe Mima & Me  hombre; Mr Happiness, bailarinas; Claro que sí,  tocados; La Sombrera, Libros; Placido Diez, Gastronomía; Naranja y Chocolate con sus productos gourmet y su increíble Pop Up Bar. También contaremos con los vinos de autor Blancayllé. 
Cacaolat ha querido colaborar con un stand en el que obsequiarán a los clientes con Cacaolat 0% es para todos aquellos que quieren cuidarse y a la vez seguir disfrutando su sabor único. Para ayudarnos a mantenernos en forma y cuidarnos, el mejor sport club de Madrid, Fun4U, sorteará una inscripción gratuita de un mes. 

Como viene siendo habitual, New Town Market ha querido colaborar como siempre activamente con la Fundación Dar que recaudará fondos para seguir trabajando en todas las causas con las colabora, y seguir en marcha su proyecto "Impúlsate" programa especial para activar el desempleo. Para incentivar las donaciones, Fun4U sorteará una inscripción gratuita de un mes con aquellos que colaboren con la fundación, así como algunos expositores que sortearán una selección de sus productos. 
¿Aún no tienes plan? Ya sabes New Town Market = Shopping + Music + Pop up Bar & Restaurant, te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario